Así va el nuevo Citroën C1, pensado para dominar la ciudad
Con un motor tricilíndrico de 82 CV, el coche destaca por su reducido radio de giro y dimensiones, que lo hacen muy manejable entre la densidad del tráfico urbano
Con un motor tricilíndrico de 82 CV, el coche destaca por su reducido radio de giro y dimensiones, que lo hacen muy manejable entre la densidad del tráfico urbano
Para quien requiera más espacio para pasajeros o equipaje de lo que ofrece el Nissan Qashqai, el nuevo X-Trail, entre 2.300 y 4.300 euros más caro según equipamientos y configuraciones mecánicas, es la mejor solución. Lo analizamos con el satisfactorio motor de gasóleo 1.6 de 130 CV, que se contenta con 7 l/100 km de media real
Probamos su mecánica 1.5 dCI de 110 CV. Un compacto de cinco puertas amplio, silencioso y con un consumo muy reducido
La marca japonesa vuelve al segmento más competitivo del mercado europeo, el C de compactos, con un modelo que, visualmente, puede cautivar o no, pero que atesora virtudes para sentenciar en más de una decisión de compra. Despejamos dudas sobre cual de sus dos motores, uno de gasóleo y otro de gasolina, merece antes la pena.
Sus líneas siguen siendo actuales. Pero además sistemas como el «4control» sitúan al modelo en lo más alto en la categoría de los familiares
Un enorme coche con capacidad para viajar con siete personas adultas a bordo con sus respectivas maletas
Con el nivel de equipamiento más sencillo Style (hay otro, tope de gama, conocido como Luxury), el Mazda6 rinde 145 CV con el fino, suave y progresivo propulsor de gasolina Skyactiv-G de 145 CV, que son 150 con el diésel equiparable Skyactiv-D. Los separan 2.250 euros, una cifra abultada que, como ahora veremos, favorece al primero y obliga a completar muchos kilómetros antes de que el segundo salga más a cuenta.
Un «superdeportivo» nada apto para los poco amantes de la velocidad y las emociones al volante
Con 190 CV y un completo equipamiento con el más puro estilo «racing»
El nuevo 108 irrumpe en la escena hiper mini con dos motores de gasolina, dos tipos de cambio, tres y cinco puertas y carrocería cerrada o semi descapotable TOP! con techo eléctricamente practicable de lona. El productor responde, pero tiene frente a sí una dura competencia, comenzando por el más 'sensato' 208 dentro de su propia marca.