Motor - Pruebas

Analizamos el Nissan X-Trail en su variante más completa

Para quien requiera más espacio para pasajeros o equipaje de lo que ofrece el Nissan Qashqai, el nuevo X-Trail, entre 2.300 y 4.300 euros más caro según equipamientos y configuraciones mecánicas, es la mejor solución. Lo analizamos con el satisfactorio motor de gasóleo 1.6 de 130 CV, que se contenta con 7 l/100 km de media real

    Nissan Pulsar, una compra de lo más racional

    La marca japonesa vuelve al segmento más competitivo del mercado europeo, el C de compactos, con un modelo que, visualmente, puede cautivar o no, pero que atesora virtudes para sentenciar en más de una decisión de compra. Despejamos dudas sobre cual de sus dos motores, uno de gasóleo y otro de gasolina, merece antes la pena.

      Comparamos en diésel y gasolina el buque insignia de Mazda

      Con el nivel de equipamiento más sencillo Style (hay otro, tope de gama, conocido como Luxury), el Mazda6 rinde 145 CV con el fino, suave y progresivo propulsor de gasolina Skyactiv-G de 145 CV, que son 150 con el diésel equiparable Skyactiv-D. Los separan 2.250 euros, una cifra abultada que, como ahora veremos, favorece al primero y obliga a completar muchos kilómetros antes de que el segundo salga más a cuenta.

        Probamos el Peugeot más urbanita

        El nuevo 108 irrumpe en la escena hiper mini con dos motores de gasolina, dos tipos de cambio, tres y cinco puertas y carrocería cerrada o semi descapotable TOP! con techo eléctricamente practicable de lona. El productor responde, pero tiene frente a sí una dura competencia, comenzando por el más 'sensato' 208 dentro de su propia marca.

          A prueba

          Mejor Coche del Año ABC

          CURIOSIDADES Y MANTENIMIENTO